¡¡¡FELICITACIONES NOTRE DAME!!!
Con una piedra de nuestro querido "Castillo" de calle Pedro de Valdivia, se comenzó a edificar la nueva sede de nuestro colegio, en Peñalolén। Ese valioso material se trasladó para establecerlo como "Primera Piedra" en el pilar de la entrada del terreno que comenzará a funcionar en Tobalaba con Los Presidentes.
A la solemne y alegre ceremonia asistieron representantes de todos los estamentos de nuestra comunidad। La bendición fue hecha por el obispo Fernando Chomalí -quien tuvo un rol en la realización de este proyecto- y el vicario de la Esperanza Joven -y presidente de la Fundación Notre Dame-, padre Galo Fernández, destacó la significación de la nueva tarea que enfrentará el colegio en su ubicación.
Estuvieron el rector, Juan Ignacio Canales, profesores, algunas de las "viejas" y queridas figuras de la historia de nuestro colegio, miembros del Centro de Padres -encabezados por su presidente, Jorge Pinilla-, alumnos, scout, funcionarios y el alcalde de Peñalolén, Claudio Orrego.
Las siguientes son algunas de las imágenes de ese momento de encuentro (si no las observan en esta página, ingresen al link "entradas antiguas").